El pasado día 27 celebramos en el Hotel Montermoso la jornada «Enoturismo Experiencial 3R». Más de una treintena de personas nos reunimos para escuchar la charla en la que Julián Jiménez, director de la Sala de Catas Popy Wine, abordó estrategias para mejorar la experiencia de los visitantes a la bodega, con ideas prácticas muy fáciles de implementar sin generar costes exesivos, con el objetivo de rentabilizar la inversión de tiempo y recursos de la bodega. 
Agradecemos a todos los que acudisteis vuestra asitencia, que esperamos os resultara útil e interesante. Pronto recibiréis un correo nuestro con algo más de información adicional a la entregada durante la charla. A los que no pudistéis acudir or remitimos, además, dicha documentación.

Esperamos que esta sea la primera de muchas más citas en las que seguir trabajando en la implementación exitosa de Enoturismo y Enotiendas en nuestras bodegas.

Para cualquier consulta o pregunta, recordad, como siempre, que todo el equipo técnico de Agrotécnica del Duero estamos a vuestra disposición.